Actualización de Wordpress 2.9

plugin

Es una actualización publicada para el 19 de diciembre del 2009, esta trae una cantidad amplia de novedades disponibles, modificando múltiples detalles de la versión anterior.

Funciones y novedades de la versión 2.9 WordPress

Algunas de las novedades más importantes son.

Función de papelera en wordpress

para administrar las publicaciones y entradas borradas, esta función es introducida en esta versión, para darle a los usuarios la posibilidad de recuperar sus archivos.

Integración de un editor de imágenes

Esta función permite recortar, estirar y modificar imágenes para las publicaciones, facilitando los procesos de diseño visual con respecto a las mismas.

Comprobador de compatibilidad y gestión de plugins

Con esta función el usuario puede verificar si las nuevas versiones de plugins son compatibles con WordPress antes de actualizarlas, además puede actualizar varios al mismo tiempo ahorran exponencialmente tiempo.

Herramienta para incrustar videos

Esta es una función para facilitar ampliamente la introducción de videos en el espacio, utilizando solo la copia del URL del video, la herramienta inmediatamente incrusta el fideo en formato flash para visualizarlo dentro del espacio.

Soporte de rel=canonical

Una función por defecto que permite mejorar el SEO del blog o página web wordpress.

Comandos de optimización automática

Para mejorar la experiencia del usuario y ayudarlo a establecer funciones que requieren programación de forma automática.

Introducción de miniaturas de wordpress

Con esto se puede personalizar de forma más vistosa la entrada creada por el usuario, al darle la posibilidad de introducir una imagen en miniatura en el encabezado de la entrada.

Nueva forma de comentarios de wordprees

Se introduce una nueva tabla destinada para comentarios, de manera que se alimenta un poco más los comandos y la organización de los mismos.

Personalización de entradas en esta versión

Esta función estaba prevista para la versión 3.0, sin embargo se introdujo en esta versión, debido a la necesidad de los usuarios de personalizar sus entradas de forma libre.

Carpetas para temas personalizados

De esta manera los usuarios pueden guardar sus temas y todos aquellos que vienen incorporados en varios plugins.

Descripción en las barras laterales

Para establecer la identificación de cada una de ellas, mejorando la experiencia del usuario.

Especificar plantillas de wordpress

De esta manera el usuario puede especificar plantillas por categorías utilizando URL, acciona que no se podía en versiones anteriores, las cuales solo utilizaban ID de identificación.

Perfiles y registros extensibles

Para mejorar la experiencia visual del usuario e introducir más información de una forma más rápida.

plugin

Creación de galerías a la medida

Debido a la introducción de múltiples herramientas de diseño, ya se pueden crear galerías de imágenes adaptadas a las necesidades del usuario, además estas pueden estar adjuntas a cualquier entrada, no solamente a una por separado.

Memoria de borrador de wordpress

Esta función le permite al usuario guardar en cache un trabajo en curso, de manera que el editor recuerda la posición para ayudar a usuario a ubicarse.

Mejoras en la vía de publicación de las entradas

El bookmarklet Publica esto se ha mejorado exponencialmente, para facilitar al usuario la velocidad y accesibilidad del usuario para compartir sus publicaciones.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.