Actualización de Wordpress 3 y 3.1

nuevas version

Esta actualización trae varias versiones a partir de 3.0, esta contiene múltiples modificaciones al instalador, sin embargo, esta versión trajo una serie de errores que fueron modificados poco tiempo después, básicamente el instalador automático no funcionaba correctamente por lo que la versión fue puesta en reparación y se lanzó de nuevo para el 2 de diciembre del 2010.

Algunas novedades WordPress 3.1

Casi inmediatamente para el 23 de febrero del 2011, se lanza la versión 3.1 de WordPress con varias modificaciones a la interfaz de gestión de contenido, además de múltiples características nuevas como temas, ubicación de herramientas y demás, tales modificaciones son.

Posibilidad de establecer enlaces internos

La creación de un nuevo botón para establecer comandos que le permitan al usuario enlazar sus entradas más fácilmente, de manera que la experiencia del usuario incrementa en su comodidad y conexión con otros espacios.

Creación de una barra de administrador

La cual dispone de varios vínculos para acceder fácilmente a diferentes aspectos de administrador, de manera que puede ser más simple y rápido operar el espacio, en el caso de las instalaciones simples no se muestra más que en la pantalla de administración.

Cuando se activa el multisitio, la barra puede ser vista en cualquier lugar, siempre y cuando el usuario esté registrado y haya accedido.

Mejoramiento de las funciones de escritura

El espacio de escritura es más limpio, es decir, se pueden ver menos herramientas presentes, ya que la mayoría que no use el escritor común están ocultas bajo acceso de un botón único, permitiendo una vista más cómoda del contenido y el espacio de trabajo.

Creación de varios formatos de entrada

Estos formatos pueden permitir extender la capacidad de personalización de la entrada, extendiendo sus limitaciones visuales.

nuevas version

Creación de una pantalla de administración de la red

Todos los menús de superusuario relacionados a la red del espacio han sido movidos a una pantalla exclusiva para su control.

Implementación del modo lista

De manera que, el usuario pueda visualizar de forma más ordenada y resumida todos los elementos del blog o página web.

Mejoras en los comandos de exportación e importación

Esto optimiza el manejo del usuario para mover información del sitio o extraer información vital de otros lugares a su dominio en WordPress.

Mejoras amplias en los tipos de entradas y contenido personalizado

De esta manera el usuario podrá fácilmente gestionar los formatos de texto y visualizaciones del espacio, permitiéndole personalizar más detalladamente cada información con fuentes y tamaños.

Consultas a nivel avanzado

Permite al usuario realizar consultas de taxonomías y demás caracteres relacionados, además de los campos personalizados de la página web.

Introducción de un color más fresco y amigable

la incorporación de un color azul en la pantalla de administrador para una apariencia más fresca y agradable al usuario.

Además, posee muchas novedades más, disponibles en el Codex de WordPress, que incluyen múltiples funciones de superusuario, más plantillas personalizables y la implementación de múltiples comandos para trabajar de forma más óptima con los plugins y complementos de la comunidad.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.