Actualización Wordpress 3.6

nuevo

Publicada el 1 de agosto del 2013, sus principales novedades son.

La inclusión de un nuevo tema por defecto llamado Twenty Thirteen

Herramienta de auto guardado y bloqueo de entradas para mayor como comodidad del usuario, con un campo de 15 segundos por guardado automático, este sistema asegura la integridad de la información escrita por el usuario en caso de cualquier circunstancia.

En caso de que el usuario esté lejos del ordenador y no esté moviendo el cursor o haciendo clics, el sistema igualmente tendrá un tracto de cada 2 minutos de autoguardado, este sistema se le llama Heartbeat.

La inclusión de mejoras en el formato de entrada, así como mejoras en las revisiones de entrada, sobre todo en la interfaz de usuario, además de mejoras en la interfaz de menús volviéndose más auto explicado para mayor comodidad del usuario.

Mejoras en el modo de pantalla completa, ayudando a evitar distracciones a los usuarios de elementos ajenos, además de mejoras en el soporte oEmbed, admitiendo más servicios para el montaje de multimedia variado.

Mejoras en la reproducción de audio y video, así como mejoras en el flujo editorial.

Actualización de mantenimiento 3.6.1

Publicado el 12 de septiembre del 2013, contiene las siguientes funciones y novedades.

Bloqueo de serializaciones en el sistema PHP, algunas cuyo contenido no es seguro para los usuarios, por el hecho de conducir a código remoto e invasión de privacidad, además de la prevención de invasión de propiedad intelectual a través de comandos elaborados.

El arreglo de validaciones para las entradas insuficientes, las cuales podrían conllevar a una redirección a otras webs, produciéndose spamming.

nuevo

Actualización 3.7 WordPress

Publicada el 24 de octubre del 2013, contiene principalmente las siguientes novedades.

Posibilidad de actualizaciones automáticas en segundo plano

Eliminando el molesto proceso de adquirir actualizaciones de seguridad puesto que wordpress desde este momento se actualizará en segundo plano con todas las modificaciones convenientes, además se incluyen las actualizaciones automáticas de traducciones para otros idiomas aparte del inglés.

La introducción de nuevos sistemas de comprobación de contraseñas

Junto a comando específicos que detectan fallos comunes en materia de generación de claves a solicitud de los usuarios.

La incrustación de mejoras en el buscador interno

Mostrando los resultados de las búsquedas por relevancia o jerarquía de acuerdo a la preferencia del usuario, además de la implementación de múltiples mejoras en las queries, ubicándolos por fecha de WP_Query.

Actualización WordPress 3.9 llamada Smith

Publicada el 16 de abril del 2014, en honor al organista de Jazz Jimmy Smith, presenta una serie de mejoras en todos los niveles, tales como.

Mejora de la edición visual

Mejorando la velocidad y accesibilidad, además con soporte móvil, se podrá pegar en el editor visual directamente desde el procesador de texto sin limpiar el estilo, en el caso de los usuarios de Word.

Factibilidad en la edición de imágenes

Mejorando el acceso al editor de imágenes, tales como el cortador y la rotación de las mismas, todo esto al mismo tiempo que se edita el artículo, además admite la posibilidad de escalar imágenes.

Comando de arrastre de imágenes

Podrás arrastrar y soltar las imágenes ubicándose en el editor de texto sin problemas, sin la necesidad del comando cargar que, consume tiempo.

Mejoras en el manejo de audio y video

Las imágenes poseen nuevas galerías, además se incrusta un listado de música y videos para ser mostrados más fácilmente por el usuario.

Widgets y previsualización

So podrán ver los cambios al momento, sin necesidad de probar vista previa mediante comando, facilitando el proceso y ahorrando tiempo de edición.

Mejoras en el buscador de temas

Con esta mejora se denotan más detalladamente los temas en WordPress.org, atrayendo al usuario entre las innumerables variaciones de plantillas y arquitecturas disponibles para los usuarios.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.