Actualización Wordpress 4.2, llamada Powell

actualizaciones nuevas

Publicada el 24 de abril del 2015, llamada así en homenaje al pianista de Jazz Bud Powell, contiene las siguientes particularidades.

Adecuación de una forma más fácil de compartir contenido variado

Con la construcción del nuevo y mejorado botón de publicar esto o press this, permite de forma muy sencilla compartir contenidos varios en la web muy rápidamente, bien sea utilizando los marcadores del navegador o el Plugin de WordPress.

Galería de emojis y nuevos idiomas en el texto

Ahora, está permitido el uso de emoticonos, jeroglíficos, fórmulas matemáticas y caracteres, utilizando otros idiomas exóticos, como el japonés o el coreano.

Previsualizar temas

Ahora en esta versión, se puede configurar un tema con vista previa, sin necesidad de activarlo para ver su acabado.

Más elementos para incrustar

Anteriormente estaba permitido solo con twitter y youtube, ahora con esta versión, se puede incrustar enlaces de Tumblr y múltiples campañas con Kickstarter, únicamente poniendo los enlaces en el editor, apareciendo la vista previa en el editor de forma instantánea.

Actualización de plugins en el mismo lugar

Ahora con esta versión se pueden actualizar todos los plugins en el mismo lugar, estando ubicados en una sola pantalla de gestión de plugins con el comando actualizar por separado o pulsando el botón actualizar ahora.

Soporte para utf8mb4

La nueva codificación de las bases de datos hace una transición de utf8 a utf8mb4, que incluye una gran cantidad de caracteres cuyo espacio es de 4 bytes.

Accesibilidad para Javascript

Ahora es posible enviar notificaciones de audio con wp.a11y.speak(). Permitiendo Pasarlo en una cadena, generando una notificación que, será enviada al área de notificaciones en vivo de ARIA.

Además, la actualización incluye una gran cantidad de innovaciones.

Actualización 4.3, llamada Billie

en homenaje a la cantante de jazz Billie Holiday, es publicada el 18 de agosto del 2015, contiene las siguientes novedades.

actualizaciones nuevas

Diferentes menús en la pantalla de personalización.

Permitiendo crear diferentes menús, asignándoles y actualizándose, todo esto mientras se mantiene la vista de la personalización, sin tener que salir del espacio de trabajo.

El diseño del personalizador es responsivo, permitiéndole accionarse desde dispositivos móviles, siendo aún más accesible fácil y rápido el proceso de personalización, avanzando cada vez más con cada actualización.

Implementación de atajos de formato

El flujo de escritura puede acelerarse con los nuevos atajos de formato, construidos y adaptados en la versión 4.3, utilizando el asterisco o el numeral, se podrá modificar rápidamente los títulos, permitiendo evitar los parones en el flujo de escritura.

Nuevo sistema para insertar iconos

Los iconos le dan identidad al espacio o página web, permitiendo la identificación de un logo o imagen representativa para el espacio, ahora se podrá adaptar iconos a las pestañas del navegador, dándole más personalidad al espacio.

Además, pueden incrustados en los menús de favoritos y en las pantallas de inicio en los dispositivos móviles, el icono podrá ser añadido desde el personalizador y este no cambiará si se llega a alternar de tema.

Mejoras en el sistema de contraseñas

Con esta versión puede crear contraseñas más seguras, ayudando a aumentar los esquemas de seguridad a este nivel, además, en vez de recibir una contraseña alternativa por correo electrónico, se podrá recibir un enlace para crear una contraseña nueva deseada o en su defecto recuperar la contraseña perdida.

Por otra parte, al crear nuevos usuarios de WordPress para el sitio, el sistema generará automáticamente una contraseña prediseñada segura.

 

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.