Actualización Wordpress 4.5 Coleman

actual

Publicado el 13 de abril del 2020, en honor al saxofonista jazz Coleman Hawkins, varias de sus novedades son.

Múltiples mejoras en la redacción

Para mejorar la experiencia del motor de escritura, WordPress a implementado diferentes mejoras, tales como.

Sistema de enlazado integrado

La interfaz tiene un comando para ubicar el motor de escritura en un espacio libre de distracciones, conteniendo comandos automáticos para enlazar los contenidos deseados de forma automática, permitiéndole al escritor ahorrar tiempo.

Múltiples atajos de formato

Se incorpora las líneas horizontales y la posibilidad de code, esto para los amantes de los atajos para ahorrar tiempo durante la escritura.

Varias mejoras en la personalización

Se integran múltiples vistas previas responsivas, para visualizar el acabado del espacio antes de instalarlo, esta es una herramienta muy útil que ayuda al usuario a visualizar el contenido antes de establecerlo como final.

Personalización de Logotipos

En la sección de identidad del espacio de personalización, se puede agregar el logo de su empresa, modificando el tamaño y múltiples características de este, para adaptarse a la forma deseada del usuario.

Ajuste automático de imágenes

Permitiendo ajustar y cargar las imágenes hasta un 50% más rápido que antes.

Posibilidad de refresco selectivo

WordPress ahora implementa la vista previa del contenido utilizando javascript y framework, de manera que se puede tener siempre en visualización la vista final de la edición del contenido y los temas a utilizar.

Compatibilidad con scripts

La implementación de múltiples mejoras en las dependencias de header/footer, permitiéndole al usuario modificar scripts ya pre establecidos al gusto de los usuarios.

Plantillas de incrustación

Se establecen mejoras significativas en las plantillas de incrustación, permitiéndole al usuario implementarlas y sobre escribirlas desde la jerarquía establecida de las plantillas.

actual

 Múltiples actualizaciones disponibles en la biblioteca JavaScript

Incluyendo varios formatos más, tales como jQuery 1.12.3, jQuery Migrate 1.4.0, Backbone 1.2.3 y Underscore 1.8.3.

WordPress 4.5 candidata definitiva entre los Betas

Anterior a esta versión final se le adjunta esta actualización candidata, con la finalidad de establecer pruebas preliminares al lanzamiento final, publicada el 25 de marzo del 2016, realiza 49 cambios de la versión beta, todas detalladas en la nota de la versión.

WordPress 4.5.1

Esta es una versión de seguridad y mantenimiento, publicada el 26 de abril del 2016, solucionando 12 fallas presentes en la versión 4.5, sobre todo relacionadas al tema preestablecido Twenty Eleven, además de múltiples modificaciones de seguridad detalladas en las notas de la versión.

WordPress 4.5.2

Se trata de una actualización de seguridad, publicada el 6 de mayo del 2020, esta versión es muy recomendada de instalar, puesto que contiene mejoras en el sistema de seguridad de las versiones anteriores a la 4.5.

Estas versiones se detectan están afectadas por algunas vulnerabilidades en el sistema de comandos plupload, se trata de la biblioteca externa que usa WordPress para subir diferentes archivos, determinando que las versiones de la 4.2 a la 4.5.1, son vulnerables a un ataque XSS, en el caso de utilizar URLs específicamente creadas desde MediaElement.

 

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.