¿Cuál es noveda en esta versión de Wordpress 4.9 Tipton?

version

Publicada el 16 de noviembre del 2017, en honor al músico de jazz y líder de banda Billy Tipton, esta versión, contiene grandes modificaciones, revisión de múltiples errores y una gran cantidad de novedades, tales como.

 Optimización de flujo de trabajo en general

Esta nueva versión viene de la mano con el trabajo de ser más intuitivo, de manera que se pueda mejorar la velocidad en el flujo de trabajo de los usuarios, entre más tiempo ahorre, más tiempo se tendrá para hacer más cosas, aumentando exponencialmente el rendimiento.

Sistema de borrador

WordPress ha mejorado mucho esta característica, con el objetivo de guardar constantemente la información de los usuarios, de manera que estos no pierdan nada en caso de eventos fortuitos, además con esta función se puede construir una entrada y programarla para que se publique en una fecha pos datada.

Vistas previas de diseño en los enlaces externos e internos

Con el sistema de generación de vistas previas, se puede además de valorar el acabado de trabajo, enviar borradores o bocetos del acabado final a sus clientes o grupos de trabajo para preguntar su opinión, de esta manera se puede elaborar cientos de borradores y guardarlos para una ocasión específica, de manera que se tenga portafolios de trabajo.

version

Bloqueo de diseño para múltiples funciones

En caso de que existan varios diseñadores en el mismo proyecto, el diseñador tiene la posibilidad de bloquear los cambios en una entrada final.

De esta forma se evitan los problemas derivados de errores por parte de sobre escritura en el trabajo ya terminado, por parte de otros diseñadores, de esta manera el grupo de trabajo tiene una guía para trabajar más organizadamente en todos los diseños de la página web.

Avisos para proteger el trabajo terminado

WordPress 4.9 vigila su trabajo, recordando frecuentemente si quiere guardar su trabajo, esta función es muy útil, sobre todo para los usuarios ocupados que suelen olvidar detalles como estos, evitando perdida en el trabajo final realizado.

Resaltado de errores lógicos de sintaxis

En caso de tener dificultades para detectar algún código escrito de forma manual, el sistema de resaltado de sintaxis, junto con la revisión de errores CSS y el widget de HTML personalizado, introducido en WordPress 4.8.1, le permitirá al usuario realizar escaneo del código en búsqueda de errores lógicos más fácilmente, de manera que la reducción del tiempo en estos casos se disminuye drásticamente.

Introducción de un banco de pruebas de seguridad

El usuario siempre estará apoyado por escaneos frecuentes por parte de WordPress 4.9, de esta manera la aplicación lanzará un aviso si nota que se está guardando un error, una gran ventaja cuando se tiene gran volumen de trabajo y se está algo agobiado al respecto, el sistema trabaja como su asistente.

WordPress 4.9 te protege

Al momento de editar temas o plugins directamente, WordPress 4.9 lanza una alerta para notificarle al usuario que es un movimiento peligroso, por lo que WordPress recomienda a sus usuarios que guarden una copia de seguridad de la información antes de guardar la edición en el programa, de esta manera no se sobre escriban en la próxima actualización, esta maniobra te ahorrará trabajo en el futuro.

Versiones Betas y candidatas que le anteceden

A esta versión le anteceden 4 betas de prueba y 3 candidatas definitivas, publicadas desde el 27 de octubre de 2017, hasta el 14 de noviembre del 2017, se pueden ver más detalles en las notas de cada versión publicada, gracias a cada una de estas se pudo lanzar exitosamente la versión WordPress 4.9 Tipton.

 

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.