¿Cuáles son las últimas noticias de Wordpress y más relevantes?

¿Cuáles sos las últimas noticias de Wordpress y más relevantes?

Últimas noticias de WordPress

La interfaz de WordPress siempre está en funcionamiento y en constante desarrollo, ya que es una herramienta muy buscada y utilizada por miles de empresarios, bloggers, escritores y demás personas amantes de la información y el marketing digital.

Entre las últimas noticias de WordPress está, la nueva actualización de seguridad y mantenimiento 5.5.1, la cual trae múltiples arreglos en zonas referentes al rendimiento de las herramientas de desarrollo de la versión 5.5.

Esta nueva actualización contiene 34 arreglos de fallos en la programación y 5 mejoras significativas a las herramientas responsivas de la interfaz php.

El WordPress 5.5 Eckstine

En honor al gran cantante Billy Eckstine, esta versión de WordPress promete grandes arreglos y mejoras en las herramientas de seguridad y búsqueda, optimizando la velocidad del sistema editor para blogs y tiendas online.

Eckstine utiliza una forma de carga diferida de imágenes, lo que influye de forma significativa en cómo las páginas de internet cargan, administrando la información de la página para que aparezca segundos antes de lo habitual.

El nuevo WordPress 5.5, incluye un importante sistema de mapa de del sitio, lo que permitirá a los usuarios encontrar la información de su blog de forma orgánica, utilizando los motores de búsqueda de internet, tales como google o yahoo.

Actualizaciones y seguridad

Esta versión de wordpress, trae la posibilidad de actualizar de forma automática los plugins y las herramientas, sin alterar la ubicación de los archivos el contenido o la ubicación de los mismos, tampoco será necesario mudar plataformas o instalar archivos, todo el proceso será automatizado y controlado con criterios universales presentes en la configuración de usuario.

Posibilidad de actualización manual

Si se es un usuario amante de instalar actualizaciones de forma manual, solo deberá subir el zip, wordpress se encargará de estudiar y sustraer los archivos necesarios para ejecutar la actualización de los plugins.

¿Cuáles sos las últimas noticias de WordPress y más relevantes?

Novedades en el editor de bloques

Desde la entrada del sistema de edición por bloques, la nueva versión de WordPress ha desarrollado una gran agrupación de bloques muy útiles que puedes utilizar para organizar tu espacio y presentar tu contenido.

Los patrones de bloques, ayudan al usuario a desarrollar fácilmente un sitio vistoso y complejo bien sea prediseñado o procesado mediante complejas herramientas de edición automatizadas para el usuario primario o el escritor, gracias a estas características, cualquier persona con conocimientos medios en la informática puede desarrollar o montar su propio espacio.

Nuevo directorio de bloques

WordPress siempre está buscando formas de optimizar la búsqueda de sus archivos y publicaciones, por lo que el nuevo sistema de directorio de bloques, le ayudará a encontrar de forma más directa sus archivos, sin necesidad de tener que utilizar sistemas jerárquicos típicos de los directorios de oficina y sistemas operativos.

Edición de imágenes integrada en el marco del visualizador

La nueva versión de WordPress a disposición un editor básico, donde el usuario podrá acortar, achicar, voltear, estirar o manipular la imagen antes de publicarla en su entrada, esto le da una comodidad importante al usuario, debido a que no debe utilizar programas externos o cargar herramientas de edición a mitad del trabajo de editor.

Mejoras en la compatibilidad con WordPress clásico

La nueva versión trae un motor de texto mejorado, conservando algunas herramientas y ubicaciones de las versiones anteriores, sin embargo, el nuevo motor de texto es responsivo y está pensado para  anteponerse a las necesidades del escritor, además integra funciones de edición de imágenes y un sistema de guardado automático para no perder el contenido trabajado.

De esta forma el escritor tendrá un nuevo y mejorado sistema de texto, con algunos valores clásicos importantes en la ubicación de las herramientas y el uso de las mismas.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.