¿Cuáles son los mejores plugins de Wordpress?

¿Cuáles son los mejores plugins de Wordpress?

Mejores plugins de WordPress

Este gestor de contenido ofrece una enorme cantidad de plugins que muchos de ellos son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro sitio web. Estos son algunos de los mejores plugins de wordpress.

Antispam Bee

Es un plugin de seguridad que evita los comentarios Spam en tu página web, tiene más de 300 mil descargas activas e incluye varias estrategias para no permitir a ningún spammer aprovecharse de tu blog, ecommerce, etc.

Es un plugin de código abierto con el soporte de toda la comunidad wordpress, es totalmente gratuito y no incluye publicidad. Protege la información de tus usuarios, no la vende ni la envía a otras empresas.

Otra de sus características llamativas es que para realizar registros de usuarios no requiere autenticación. Convirtiéndola en una de las mejores opciones para tu sitio web.

Really Simple SSL

Es otro plugin encargado de la seguridad, pero esta vez se encarga de que obtengas el certificado de seguridad SSL. Tu sitio dejará de ser HTTP y pasará a ser HTTPS. Este tipo de seguridad es fundamental para la protección de datos como la información personal de tus usuarios.

Yoast SEO

Ayuda a optimizar nuestro sitio web para que aparezca en los primeros resultados de google generando oportunidades a tu negocio o empresa. Tiene campos que te ayudan a hacerle SEO en títulos, palabras claves, meta description, entre otros con la finalidad de apoyar en un buen posicionamiento.

SEO Press: la ayuda de SEO que necesitas

Es un plugin que ayuda en el SEO de tu web de forma muy sencilla, parecido al Yoast tiene una configuración para el uso de los principiantes y otra para usuarios más experimentados.  Ofrece recursos como herramientas, descripción y MLX de imágenes, títulos, redireccionamiento entre otros.

Accelerated Mobile Pages

Este plugin se encarga de la optimización de tu página web en el formato móvil, lo cual es un criterio que se debe tomar en cuenta para lograr un buen posicionamiento. Sus siglas AMP significan Páginas Acelerada para Celular.

¿Cuáles son los mejores plugins de WordPress?

WooCommerce

Es un plugin que todos deberían tener para su negocio, es dedicado a las ventas on line, en el cual tendrás acceso a la creación de tu tienda virtual, nadir productos, determinar formas de pagos, entre otras funcionalidades.

Wordfence Security

Es otro plugin de seguridad encargado de proteger tu sitio web de diversas amenazas que pueden surgir en línea. Es uno de los más populares para wordpress que Funciona a través de una base de datos de amenazas maliciosas regularmente actualizadas,  proporciona un monitoreo constante de tu sitio web reconociendo y bloqueando las amenazas.

Plugin Autoptimize

Este plugin de wordpress se encarga de optimizar y mejorar la velocidad de navegación en tu sitio web, optimiza el html, javascript o el css. Chequea todos los códigos para mejorar la experiencia de velocidad de los usuarios que visiten la página web.

Elementor

Es imprescindible para muchos, es un plugin de maquetación con la cual podrás las páginas de tu web de forma rápida, fácil y con resultados profesionales, diseñando prácticamente todo lo que te pase por la cabeza para tu sitio web.

Ofrece galerías, formularios, fondos, botones, degradados, sliders, y más. Tiene una versión gratuita y la versión Premium es espectacular.

Republish Old Posts

Con este plugin puedes hacer que tus publicaciones antiguas se mantengan en tu página inicial, redefiniendo la fecha de la publicación a una más actual para que tus nuevos visitantes puedan apreciarlas.

Akismet

Analiza y procesa datos de millones de páginas para evitar que los spammers accedan a tu sitio web. Es el plugin anti-spam por excelencia. Un 85% de los comentarios suelen ser spam y moderar toda esa cantidad requiere tiempo, Akismet marca como spam estos comentarios antes de que lleguen a la zona de moderación.

AddThis

Este es el plugin por excelencia para las redes sociales, con él podrás insertar botones de compartir, con una disponibilidad de 200 redes sociales. También ofrece una variedad de botones, como extensibles o flotantes y muy fáciles de implantar en tu sitio web.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.