¿Cuáles son los nuevos temas Wordpress?

Nuevos temas WordPress

Con el desarrollo de nuevas versiones y formas de gestión de las herramientas de WordPress, las cuales ya traen compatibilidad con imágenes HD, alta resolución y manipulación de lugares responsivos, se abren caminos nuevos e interesantes espacios, con nuevas herramientas y opciones visuales para el usuario moderno.

A continuación, le mostramos los múltiples temas que WordPress ha incorporado para sus queridos y fieles usuarios, hoy en día, ya cuentan más de 5000 temas de WordPress, diseñados para trabajar con diferentes plataformas.

Los nuevos temas, serán altamente responsivos y prometen una mayor accesibilidad al usuario para crear hermosos e interactivos espacios.

Algunos de los temas más sonados entre las nuevas presentaciones de WordPress y su nuevo universo de herramientas, están los siguientes temas.

Elación de Kaira, clásico adaptado

El tema Kaira ha trabajado en versiones anteriores, e incluso clásicas de WordPress, sin embargo, esta entrega promete una adaptación total de las nuevas herramientas que trae la nueva versión, respetando los colores originales de kaira.

El nuevo sistema de edición por cuadros, le facilita al usuario, la manipulación de la información que introduce en el mismo, el tema kaira de por sí, viene configurado para brindarle un excelente mapa de datos al usuario, presentado en un estilo hermoso y único parte del tema .

Store Hub, su mejor forma de establecer una tienda online

Se trata de un tema de WordPress, enfocado en las tiendas en línea, trabajando en perfecta sincronía con E-commerce, estableciendo lugares de soporte empresarial, una plataforma para ofrecer diversos tipos de servicios e incluso montar su propio negocio, comerciando desde objetos hasta información.

Aunque contenga un tema en colores algo planos, su soporte de editor es muy completo, permitiéndole adaptar su espacio a los colores de su empresa o negocio, a su vez el editor contiene un sistema básico para diseñar y crear logos empresariales con una importante presencia y efectos visuales vistosos para la misma.

Business Consult, para empresarios 

Se trata de un tema diseñado para darle soporte al empresario, en este tema podrá establecer contacto con agencias de viaje, alojamiento en hoteles para personas de negocio, mantener un portafolio online, susceptible de constante cambio o adherencia de nuevo trabajo, entre muchas otras funciones para el empresario viajero.

Dependiendo del alcance de la empresa y la adquisición de diferentes servicios, una gran empresa puede adherir de forma total sus servicios a la plataforma de wordpress, llevando cuenta de sus ventas, cartera de clientes, documentos, presupuestos y demás aspectos que implican una empresa.

Lawman, excelente opcion para los emprendedores PYMES

Se trata de un tema, enfocado a las funciones de negocios, ofreciendo soporte en ventas, adornado en un espacio elegante, diseñado con las últimas herramientas de diseño desarrolladas en wordpress.

Este tema le permitirá tanto establecer una empresa, como emprender un marketplace.

El diseño de este tema, tiene la suficiente flexibilidad como para ofrecer servicios y al mismo tiempo crear un muestrario con herramientas de soporte para pago, tales como el carrito y el establecimiento de iconos interactivos, para facilitar las operaciones de los usuarios y asegurar su mayor establecimiento.

Honey Waves, tema muy versatil para los amantes de la prensa

Se trata de un hermoso tema, diseñado para crear contenido web, diseñar blogs interesantes, a su vez tiene la posibilidad de montar un espacio dedicado a la empresa y posible establecimiento de tienda online, con soporte para sus imágenes y descripción de artículos.

Este tema incluso tiene la posibilidad de agregar canales de pago fáciles para el usuario, coordinando directamente con su tienda la obtención de un servicio o producto que usted ofrece.

Por otro lado, tiene la versatilidad de abrir espacios de opinión, creando pequeñas redes sociales, foros de opinión, áreas de noticias, relacionadas a temáticas generales y demás métodos de trabajo con la información del internet.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.