¿Cuáles son los temas más usados en Wordpress?

¿Cuáles son los temas más usados en Wordpress?

Los temas más usados en WordPress

Este conjunto de herramientas que ofrece esta empresa, están diseñadas para crear todo tipo de proyecto que se proponga el usuario que, incurra en compartir información, comunicar hechos, ofrecer servicios o ventas de bienes tanto muebles como inmuebles, utilizando el buscador de internet.

Para poner en marcha una web profesional o empresarial, en primer lugar se debe adquirir el dominio, existen muchos lugares donde puede buscar un buen dominio, se recomienda estar atento a las ofertas por espacio, tiempo y extensión.

Una vez adquirido el dominio, se debe seleccionar un tema de WordPress acorde a las necesidades del empresario o usuario, en la actualidad WordPress recomienda 3 temas fundamentales, los cuales la mayoría de los usuarios primarios utiliza y mantiene.

A continuación le presentamos, algunos de los temas más utilizados entre los usuarios primarios o iniciados de WordPress.

Genesis Framework

Se trata del tema más utilizado a nivel mundial, debido a su versatilidad y comodidad, este tema le permitirá crear otros proyectos de forma rápida y fácil, incluso tiene la capacidad de crear otras plantillas, ya que se trata de un framework, reconociendo este tema como uno de los más versátiles de WordPress.

 

Por otro lado, este tema representa una herramienta eficaz, poderosa y responsiva para el usuario, permitiendo la posibilidad de editar el espacio con código estándar, considerado el favorito por la mayoría de los usuarios de WordPress, debido a su fácil acceso y gran versatilidad y estabilidad que ofrece el conjunto de herramientas de montaje y edición.

Entre otras cosas, existe gran ligereza del tema, puesto que está muy bien programado y siempre se está optimizando, ganando los mejores estándares de pagespeed, además tiene gran compatibilidad, debido a su plataforma de desarrollo en código HTML5, CSS3, y Schema.

Estos aspectos, hacen de WordPress una herramienta compatible con las funciones javas y bases en las que trabaja google y demás grandes empresas de información.

El Genesis Framework tiene un precio establecido en 59.95 dólares.

La plantilla de WordPress más conocida, Avada

Literalmente reconocida como uno de los temas más descargados del store, debido a su versatilidad pero sobre todo, su capacidad para realizar diseños visuales impresionantes y muy dinámicos, lo que impacta e impulsa a los usuarios a utilizar este tema para todas sus operaciones.

Por otra parte, además de tener grandes capacidades de diseño, Avada tiene muy buena compatibilidad con Woocommerce, esto implica que los empresarios dedicados al comercio, tendrán todas las herramientas disponibles de un store, incluyendo puentes de pago, carrito y galería de productos con un límite muy amplio.

La descarga de Avada, tiene un costo en internet de 60 dólares.

¿Cuáles son los temas más usados en WordPress?

La nueva tendencia a usar Divi

Este tema de WordPress ha ido de último en la gráfica muy pegado al segundo lugar de los temas más descargados y utilizados de WordPress, debido a su sistema intuitivo para construir espacios webs, ahorrando horas de tiempo que comprende el trabajo de diseño, posicionamiento del contenido y empaquetamiento de la página web.

Todo esto es debido a su sistema automático de soporte al usuario, convirtiéndose en una herramienta intuitiva que se antepone a las necesidades de los usuarios, su desarrollo, viene de la mano de una gran comunidad de usuarios, quienes han servido para estudiar y automatizar la construcción básica de una página web.

Divi, es especialmente conocido, por su constructor visual, el cual es muy completo y potente, con múltiples presentaciones preestablecidas de gran diseño y la posibilidad de modificar los colores de cada espacio de su página web.

La descarga del tema, tiene un valor de 69 dólares, un tema altamente recomendado para el emprendedor web moderno.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.