La nueva actualización de Wordpress 4.3.1

beta

Publicada el 15 de septiembre del 2015, es una actualización de mantenimiento y seguridad, enfocada en reparar algunos problemas de la versión 4.

Esta versión se enfoca en solucionar tres problemas importantes, tales son.

De la versión 4.3 a las anteriores, presentan vulnerabilidad en XSS, al momento de procesar tags de códigos cortos.

Presencia de una vulnerabilidad XSS presente, en la tabla de la lista de usuarios.

En algunos casos, los usuarios sin poseer los permisos adecuados, podían publicar entradas privadas, configurándose como fijas y demás privilegios que generalmente no estaban permitidos.

Esta versión también arregla otros 26 errores secundarios, notificados en la nota de la versión.

la versipon de la actualización 4.4 Beta

Publicado el 22 de octubre del 2015, esta versión se publica en fase de desarrollo, por lo que WordPress recomienda utilizarlo solo como prueba en sitios varios, también se puede descargar el Plugin WordPress beta tester para probar las versiones en desarrollo.

Algunas novedades más importantes que esta versión trae.

Un nuevo tema por defecto llamado Twenty Sixteen, dándole una apariencia fresca a la versión.

La posibilidad de imágenes adaptables

Es un comando automático, donde WordPress muestra la imagen más apropiada a los usuarios, utilizando como referencia las dimensiones de la pantalla donde se está configurando el sitio, todo dependerá de los tamaños de pantalla y resoluciones utilizadas.

Más incrustaciones de externos

La base de datos de incrustaciones permitidas en WordPress, está aún más abastecida para esta versión, utilizando el comando estándar oEmbed, se puede incrustar contenido con vista previa de incluso el mismo WordPress.

beta

WordPress 4.4 Beta VOL.2

Esta es la segunda entrega de la versión 4 aún en desarrollo, por lo que WordPress recomienda a sus usuarios utilizar esta versión solo para pruebas o instalando el Plugin WordPress beta tester, publicado el 29 de octubre del 2015.

Así mismo continúa la presentación de otras versiones de prueba sobre la versión 4, como el 4.4 Beta VOL.3, publicado el 8 de noviembre del 2015, la versión 4.4 Beta VOL.4, publicada el 12 de noviembre del 2015, una versión 4 candidata para publicación final, publicada el 26 de noviembre del 2015, hasta llegar a la versión final 4.4, llamada Clifford.

WordPress 4.4 Clifford

En homenaje al trompetista de jazz Clifford Brown, esta versión es publicada el 9 de diciembre del 2015, algunas de sus novedades son.

Presentación del nuevo tema por defecto Twenty Sixteen

Este nuevo tema, contiene un diseño clásico de blog, diseñado para ser responsivo con todos los dispositivos existentes en el mercado de tecnología, de manera que el tema se verá bien distribuido y organizado en cualquier pantalla, con cualquier valor de dimensiones y resolución.

Con múltiples características, tales como diseño de cuadrícula y fluidez de información, una cabecera flexible y demás elementos vistosos agradables a la vista del usuario.

Mejora en las imágenes adaptativas

Mejorando las características responsivas de la interfaz, WordPress cuenta con un sistema de adaptación para todo tipo de imágenes.

Mejoras finales en la incrustación

Básicamente puede incrustar todo lo que el usuario necesite, permitiéndole incluso incrustar otras publicaciones de WordPress al mismo sitio, con tan solo copiar y pegar la URL al motor de texto, WordPress hace el resto de forma automatizada, presentando una vista previa del elemento.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.