La versión de Wordpress 5.0 Bebo

word

Publicado el 7 de diciembre del 2018, contiene múltiples novedades, además de la reconstrucción de varias herramientas, incluidas el editor que, ahora viene por bloques.

A continuación, se presentan novedades sobre esta actualización final.

Editor nuevo cuya estructura es por bloques

Provee una experiencia optimizada en el sitio web del usuario, bien sea para desarrolladores que escriben código o editores de sitios con menos conocimientos, el nuevo editor se adapta la necesidad de cualquier perfil de usuario, permitiendo un diseño por bloques más sencillo y versátil.

Esta no cambiará la forma en que los visitantes ven el contenido, pero si cambiará el orden de cómo el autor diseña las entradas, ya que estarán organizados en un organizado sistema de bloques que, le permitirá al usuario editar detalles de cada parte del sitio de forma práctica y rápida.

Si se pretende operar el sitio por CSS o HTML, los bloques no presentarán ningún problema puesto que esta función de desarrollo estará al alcance del usuario avanzado, sin estorbarle con herramientas dedicadas a usuarios medios.

Cientos de bloques para dedicados a usuarios primarios

Existen bloques prediseñados con las funciones más primordiales que el usuario con poca experiencia necesita ´para desarrollar su espacio, por lo que no existirá ningún problema en la curva de aprendizaje de estos, al contrario, los usuarios con menos experiencia tendrán todo lo que necesitan al alcance de la mano.

Mayor libertad para crear y escribir

Esta versión contiene una forma más consistente para crear el sitio, manteniendo la coherencia y apoyando en todo momento al usuario a darle forma al espacio de manera fácil y rápida, creando bloques reutilizables y valiéndose de los miles de plugins y bloques de creación enfocados a cada aspecto de la página web.

Presentación del nuevo tema preestablecido Twenty Nineteen

Este tema contiene todos los aspectos nuevos del editor recién lanzado, demostrando todas sus características, potencia y facilidad de uso ante sus usuarios, el tema viene específicamente diseñado para trabajar con el editor de bloques de forma muy sencilla y automatizada.

word

Con un diseño sencillo orientado al escritor

El nuevo tema se vale de las fuentes del sistema para cargar más rápidamente, ideal para redes lentas o de bajos recursos, además el espacio de escritura está diseñado para ser elegante en todos sus aspectos, tanto en el proceso de edición como en el acabado final, la interfaz tendrá un acabado impresionante, fresco y limpio del sitio web.

Particular versatilidad de diseño

El tema prediseñado Twenty Nineteen, está diseñado para adaptarse a todas las necesidades del usuario, bien sea que el usuario necesite crear una web para una organización sin fines de lucro o para establecer un negocio, la flexibilidad del editor se presta para casi cualquier proyecto.

Múltiples facilidades para el desarrollador

El nuevo editor le hace más fácil el trabajo al desarrollador, entre sus múltiples características tiene.

Protección de los bloques, permitiendo a los usuarios cambiar o editar fácilmente sin perder información o generar errores, acceso a una amplia colección de Apis, donde el escritor puede montar contenido por bloques de información de forma más sencilla.

Todo esto, entre una gran variedad de características agregadas, además para los nostálgicos o amantes del proceso clásico de edición que trae WordPress, se puede cambiar la herramienta a la forma clásica, de manera que las personas que dominan esta forma de edición pueden estar mucho más cómodos sin necesidad de adaptarse a las nuevas herramientas.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.