La versión de Wordpress 5.3 Kirk nueva

movil

Publicado el 13 de noviembre del 2019, una de las versiones más refinadas hasta el momento, con múltiples mejoras en el editor de bloques, esta versión trae varias novedades excelentes.

La nueva versión 5.3, busca ampliar y refinar el editor de bloques introducido desde la versión 5.0, volviéndose más intuitivo para el usuario, además de mejorar exponencialmente su accesibilidad, estas nuevas características, aumentan de buena manera la libertad para diseñar y desarrollar el sitio web del usuario.

Además, contiene una gran variedad de estilos con múltiples variaciones, permitiéndole al usuario el control total sobre todos los aspectos de su espacio web.

Esta versión introduce un nuevo tema elegante y potente llamado Twenty Twenty, dándole al usuario la posibilidad de gozar de un sistema altamente flexible e integrado enteramente al sistema de bloques.

Con este nuevo sistema se pueden crear páginas web con una apariencia impresionante y hermosa de una forma sumamente sencilla.

Algunas de sus novedades más importantes son.

Gran cantidad de mejoras en el editor de bloques

Esta actualización se enfocó en implementar muchas mejoras, más de 150 mejoras se implementan sólo en el sistema de bloques, incrementando el rendimiento de varias características y facilidades de uso.

Además, se incluyen mejoras en la compatibilidad para imágenes de grandes tamaños, tomando en cuenta las nuevas tecnologías de multimedia que vienen integradas a los teléfonos y cámaras profesionales, la cuales cuentan hoy día con grandes resoluciones.

Se incluyen estilos diferentes para el editor de bloques, en aras de mejorar la accesibilidad del sistema, además de la inclusión de diferentes estilos para el sistema de bloques en el área administrativa del sitio.

Estos nuevos estilos, vienen con correcciones críticas en la accesibilidad, siendo más responsivos y adaptándose de forma intuitiva a las necesidades del usuario, además se denota una mejor organización de los espacios, dándole contraste de color a los lugares y botones a los formularios.

Además, viene integrado un paquete de efectos visuales que no afecta en la velocidad del sistema, agregando Motion, dándole sensación de fluidez y naturaleza a los bloques en su movimiento e interacción.

Se injertan más comandos rápidos, para los usuarios que les guste explorar el espacio con el uso del teclado.

Mejoras exponenciales en la flexibilidad de diseño

Agregando múltiples funciones de diseño prediseñadas en cada bloque, permitiendo alternar entre el color del texto y el fondo, para darle más contraste y resaltar el contenido.

Aumenta la compatibilidad con los anchos de columna, en materia del bloque de columnas, permitiendo distribuir el texto para ser leído de forma más cómoda.

Otras mejoras generales que podemos encontrar

version

Posibilidad de rotación automática de imágenes

Dependiendo de las dotas de dirección, la imagen se podrá auto rotar de forma automática para que vaya más acorde a los esquemas puestos por el usuario, permitiéndole ser aún más responsivo y animado con el resto del sitio web.

Mejoras en la comprobación de salud del sitio

Permitiendo de forma eficaz vigilar el sitio y escanearlo frecuentemente en busca de errores, otorgándole recomendaciones directas del sistema al usuario en caso de ser necesarias.

Mejoras en la verificación de correo electrónico

En caso de que el usuario decida cambiar el correo electrónico asignado, ahora tendrá un sistema más estable para comprobar su correo electrónico, eliminando la posibilidad de quedarse bloqueado fuera del sitio por el cambio.

Para los desarrolladores

Correcciones en la hora y fecha

Ahora el desarrollador puede configurar de forma fácil una zona horaria, el sistema PHP ha recibido amplias mejoras en los comandos de ubicación de zona y tiempo.

Nueva compatibilidad con PHP 7.4

Estimulando a los usuarios a utilizar las últimas versiones de PHP, de manera que estén adaptados a los próximos cambios estando siempre actualizados en los sistemas de gestión más modernos, evitando fallos y problemas de compatibilidad en un futuro.

Esta versión contiene muchos betas y actualizaciones de seguridad posdatadas, las cuales pueden conseguirse fácilmente en la página oficial de WordPress, además de las notas de cada versión de prueba que dio como resultado la WordPress 5.3 Kirk.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.