La versión deWordpress 4.6 Pepper

actual

Publicado el 16 de agosto del 2016, esta versión es llamada así, en honor al saxofonista barí­tono de jazz Park Frederick Pepper Adams III, esta versión trae una gran cantidad de novedades muy interesantes, tales como.

Simplificación en las actualizaciones

En esta versión se agrega la administración de plugins y temas para borrar y actualizar todo el sistema en un solo lugar.

Aprovechamiento de fuentes nativas

El sistema de WordPress aprovecha las fuentes que se tengan cargadas para en su defecto cargar más rápido el espacio desde cualquier dispositivo, por lo que se experimenta una velocidad mayor que en las versiones anteriores.

Múltiples mejoras en el editor

Se presentan varias modificaciones generales a nivel del editor, tales son.

version nueva

La presencia de un comprobador de enlaces integrado

Si se enlaza una url repetida por error, WordPress lo detecta, anunciando la falla al usuario, de manera que el usuario pueda darse cuenta al momento y no mucho tiempo después.

Sistema de recuperación de contenido

Mientras el escritor agrega contenido, este se guarda en el cache del navegador, permitiendo tener memoria del trabajo en borrador sin posibilidad de perderlo.

Administrador automático de recursos

WordPress estudia y aprende de las necesidades del usuario, agregando funciones automáticamente a medida que el mismo lo utiliza, de esta manera la herramienta se vuelve mucho más rápida de utilizar.

Mejora en las peticiones de los usuarios

Se presenta un equilibrio de la API, en materia de biblioteca de peticiones, mejorando la compatibilidad preestablecida con HTTP, además se añaden cabeceras para distinguir entre mayúsculas y minúsculas, por otra parte, agrega peticiones HTTP paralelas y establece mejor compatibilidad con nombres cuyo dominio es internacional.

actual

Uso de traducciones a voluntad

Siempre que el usuario lo prefiera, todas las traducciones seleccionadas estarán disponibles en todos los plugins instalados de forma automática, de manera que el usuario no tendrá que bajar paquetes de idiomas para cada Plugin.

Establecimiento del comando multisitio

Se mejora la experiencia de forma exhaustiva, añadiendo WP_Site_Query y WP_Network_Query, permitiendo que sea más fácil todas las queries personalizadas.

lLa versión de WordPress 4.6 RC2

Esta es una versión candidata definitiva lanzada el 13 de agosto del 2016, una versión que se presentó antes de Popper, con la finalidad de establecer pruebas diferentes en los usuarios, antes del lanzamiento final.

Realizando más de 30 cambios en la versión 4.6, detalladas en la nota de versión, estableciendo varios métodos de compatibilidad en varios niveles, soluciones a fallos de actualización y modificaciones a varios parámetros de referencia.

Betas de la versión 4.6 

A estas actualizaciones de prueba se le suman, la WordPress 4.6 beta 1, publicada el 5 de julio del 2016, la cual trae múltiples modificaciones, tomando como base la versión 4.5, el lanzamiento del beta 2 de la versión 4.6, publicada el 6 de julio del 2016, con varias actualizaciones de la beta 1, la WordPress 4.6 beta 3, publicada el 14 de julio del 2016.

Por último está la actualización beta 4 de la versión 4.6, previa a la versión candidata definitiva, publicada el 22 de julio del 2016, la cual trae varios de los elementos base para lanzar las actualizaciones candidatas definitivas a Pepper.

 

 

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.