la versión mejorada de Wordpress 5.4 Adderley

mejorada

Publicado el 1 de abril de 2020, ya los usuarios veteranos de WordPress conocen el hecho de que, cada versión trae consigo mejores funciones y actualizaciones que ayudan a hacer la experiencia del usuario cada vez mejor de forma progresiva.

Cada vez existen más formas de lograr que las entradas y páginas construidas obtengan características que las hagan ver cada vez más vivas, utilizando cada vez mejores imágenes, con resoluciones más amplias y mejor definición  puna apariencia más limpia y profesional.

 Cada versión está enfocada en idear más y mejores formas de atraer al público, no solo a los usuarios del sistema de gestión en sí, si no a los clientes de estos, WordPress entiende bien que, al atraer una afluencia mayo de clientes para los usuarios del sistema, estimulara indirectamente la adecuación de la herramienta de trabajo.

Todo esto en aras de mejorar exponencialmente el sistema de bloques y la experiencia del usuario con WordPress, dando la real sensación de experimentar un aumento en la velocidad de trabajo y rendimiento.

En esta versión se presentan una serie de novedades, tales como.

Mejora de bloques, además de la adecuación de dos bloques nuevos

Se presenta una mejora en el sistema de administración y creación de bloques, además de la implementación de dos tipos de bloques nuevos, los cuales son, de redes sociales y botones, los cuales ayudan exponencialmente al usuario a establecer mejor contacto con redes sociales y el uso de botones interactivos para experimentar una mejor facilidad de uso.

Además se presentan nuevas opciones con el color, posibilidad editar el color deseado a más aspectos del bloque, para hacerlo más propio o contrastar de otras características, además de la posibilidad de agregar color a las secciones de grupos y columnas, característica nunca vista en las versiones anteriores.

Mejoras en la tabulación

Se implementa un sistema guiado para el usuario, se eliminan las sugerencias y se establece en su lugar una página de bienvenida con una guía completa sencilla que, le permitirá al usuario acceder a cualquier zona que necesite de una forma muy rápida.

Además, el usuario va a experimentar una velocidad mayor en la carga del sistema y fluidez de la escritura, experimentando un 50% de velocidad de reacción al escribir.

Grandes mejoras en la privacidad

La nueva versión 5.4, establece unas mejoras importantes en la privacidad, permitiendo establecer un mayor control mediante informes de actividad de todo usuario que entra y sale del espacio web, además de la actividad con respecto a los plugins.

Además se incluyen una serie de pequeñas mejoras en el diseño de la pantalla de seguridad, organizando la distribución de las herramientas de esta, siendo más amigables a los ojos del usuario.

Mejoras para los desarrolladores

Se incluyen una serie de nuevos comandos de desarrollo web, tales como  wp_nav_menu_item_custom_fields para los menús, los cuales se activan antes de un elemento de navegación con respecto al menú.

17 permitiendo incrustar wp_nav_menu_item_custom_fields_customize_template, activándose al final de la pantalla de menús.

Posibilidad de comprar el código antes de la publicación, en caso de sentir inseguridad sobre la eficacia del código, se puede pedir apoyo directo de WordPress para comprobarlo.

mejorada

Actualizaciones de seguridad y mantenimiento

Esta versión posteriormente cuenta con una actualización de mantenimiento y seguridad, publicada el 30 de abril del 2020, la cual contiene 17 correcciones de fallos presentados, además de 7 correcciones enfocadas a la seguridad, para más detalles puede buscar las notas de la versión.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.