Lo nuevo de la version de Wordpress 5.2 Jaco

mejor

Publicado el 8 de mayo del 2019, en honor al bajista de jazz Jaco Pastorius, esta actualización se enfoca en darle rápida y eficazmente solución al usuario en caso de errores o problemas, instalando en su raíz un sistema más eficaz de identificación de errores fatales, además que permite arreglar problemas de configuración.

Tanto para el desarrollador como para el usuario particular, esta herramienta puede apoyarlo de gran manera dado el momento de presentarse cualquier inconveniente en el sistema WordPress.

Esta versión, además de traer un mejorado sistema de detección de errores, trae las siguientes particularidades.

Sistema de comprobación de salud del sitio

Basado en el mismo sistema del comando salud del sitio de la versión 5.1, esta añade dos espacios más dedicadas a depurar problemas de configuración que generalmente sean comunes, también agrega un espacio donde los usuarios puedan notificar los errores presentes de configuración y fallas del sitio.

Sistema de protección de errores PHP

Esta actualización está centrada en el administrador, permitiendo corregir y gestionar diferentes aspectos basados en errores fatales, estando siempre protegido por la interfaz, independizando un poco al usuario común del desarrollador.

Existe un error fatal entre los usuarios de WordPress, llamada pantalla blanca de la muerte, esta actualización permite una mejor gestión de este caso, permitiéndole al usuario entrar en modo recuperación, poniendo en pausa todos los plugins que causen errores, además de los temas.

Mejoras generales de la versión

mejor

Múltiples actualizaciones en la accesibilidad

Permitiéndole a los usuarios utilizar diferentes métodos para interactuar con el espacio, no solamente con el teclado físico y el mouse, generando novedades en la pantalla táctil y demás comandos que traen consigo las nuevas tecnologías.

Presentación de nuevos iconos de escritorio

La nueva versión presenta un total de 13 iconos, enfocados en Instagram y funciones de BuddyPress, además de iconos de la tierra puesta en rotación para ubicaciones globales y mucho más.

Sistema de comprobación de plugins

Este comando tiene una función de comprobación de su PHP, para determinar la compatibilidad con respecto a los plugins a instalar, de manera que el sistema le ayude a anteponerse a una posible falla a causa de esto.

En caso de que su versión de PHP, no sea compatible con el Plugin, el sistema no le permitirá instalarlo, de manera que se podrán evitar contratiempos con el funcionamiento del sistema,

Ascenso de la versión PHP

Determinando como mínima versión soportada la 5.6.20, permitiendo a la versión 5.2, aprovechar al máximo los plugins con múltiples funciones agregadas.

Mejoras en la privacidad

Se adhiere una nueva plantilla de página destinado a los temas, estableciendo una función condicional agregando dos clases de CSS, las cuales facilitan el diseño y la capacidad de personalización de la página de políticas de privacidad.

Adquisición de un nuevo gancho para la sección de Body

Con la nueva versión 5.2, se introduce el wp_body_open, un comando que, le permite al usuario introducir código al principio de los elementos de la entrada o el contenido.

Compilado de javascript

Se introducen las configuraciones webpack y Babel en el paquete wordpress/scripts, permitiéndole a los desarrolladores escribir en formato java moderno sin problemas.

Versiones que preceden la WordPress 5.2

Esta versión no tiene betas ni candidatas, está basado y desarrollado directamente de su predecesor WordPress 5.1 Betty, introduciendo diferencias y mejoras, enfocadas en la seguridad y la libertad de código.

Esta versión además tiene varias actualizaciones posteriores de mantenimiento y seguridad con múltiples novedades, publicadas en 22 de mayo de 2019, la versión 5.2.1 y el 5 de septiembre del 2019, la versión 5.2.3, para más detalles puede buscar la nota de las versiones.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.