¿Qué es el Wordpress 4.8 Evans?

version nuevas

Publicado el 8 de junio de 2017, en homenaje al pianista y compositor de jazz William John “Bill” Evans, esta versión trae consigo múltiples reparaciones de la interfaz, además de nuevos temas, mas automatizaciones y plugins de todo tipo para agregar como gran herramienta de trabajo.

La característica de esta versión, es que está destinada a ser mucho más intuitiva, tratándose de anteponer a las necesidades del usuario, con la finalidad de acelerar el proceso de elaboración y desarrollo de su página web.

Entre varias de sus novedades tenemos.

Actualizaciones muy variadas y amplias de widgets

Destinadas a toda clase de usos y estilos, se desarrolla una librería completa de nuevos widgets para elegir, tales son.

Widgets destinados a imágenes

Con estos nuevos widgets para imágenes se simplifica el proceso de añair una imagen al mismo, permitiendo al usuario la manipulación de imágenes dentro del CMS de forma mas amplia, sin necesidad de tener conocimientos técnicos en desarrollo web o programación.

Simplemente, el usuario deberá utilizar los comandos disponibles en los ajustes del widget para adherir cualquier imagen que prefiera.

Widgets relacionados a videos

Nada como insertar un video de bienvenida para darle cierta calidez humana al espacio web, desde la biblioteca de medios es posible insertar cualquier video a la portada del sitio web o a la barra lateral, con esta función los lectores podrán ver un video promocional del último contenido disponible en la web o los últimos productos destacados que el autor vende.

Widgets relacionados a audio

Esta es una función muy interesante para los músicos y personas entusiastas de la música, esta actualización de widget, permitirá al autor del blog publicar fácilmente música para ambientar su espacio, siempre manteniendo contacto con la biblioteca de medios, de manera que el usuario tendrá todo lo que necesita en solo lugar.

version nuevas

Widgets dedicados al motor de texto o escritor

Esta actualización ofrece una gama muy amplia de formatos para el escritor, permitiéndole crear cuanta información esté en su imaginación, como por ejemplo listados, pop ups y demás funciones relacionadas a la inserción de enlaces y demás, con posibilidad de edición visual y vista preliminar del acabado antes de instalarlo o establecerlo.

Editor más amplio de enlaces

Con esta función se hace mucho más sencillo modificar el texto detrás del enlace, antes se debía borrar todo y volver a empezar para poder dejar un buen acabado en las palabras clave donde se va a insertar el enlace, ahora con el comando de límites de enlace, se podrá modificar el texto y el enlace en sí de forma más rápida y práctica.

Eventos de WordPress

Ahora existe una función que mantendrá al usuario cerca de los eventos relacionados a WordPress, estos se practican en más de 400 ciudades del mundo y están destinados a reunir usuarios y conocimientos, permitiéndole a las personas mejorar sus habilidades de especialista en WordPress.

Con esta aplicación se podrá estar offline, teniendo una ventana en el escritorio que le notifique los eventos más cercanos a su domicilio o ciudad, en aras de estimular la relación social y el aprendizaje de los miembros WordPress.

Versiones betas que la anteceden

Esta versión tiene 2 betas y una versión candidata antes de la versión final, las cuales contienen los cimientos de esta versión, estas Betas están publicados desde el 13 de mayo del 2017 hasta el 26 de 2017, en caso de querer saber más, se puede visitar WordPress y visualizar los detalles de estas versiones más de cerca, en las notas de versión.

 

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.