¿Qué es Wordpress 4.7 Vaughan?

computador

Publicada el 6 de diciembre del 2016, en honor a la legendaria vocalista de jazz Sarah “Sassy” Vaughan, se pronuncia la versión 4.7 WordPress, presentando múltiples modificaciones importantes, contrastando de su predecesora Pepper.

Esta versión trae varias novedades, las cuales son.

La presentación del nuevo tema preestablecido llamado wenty Seventeen

Este es un tema fresco, lleno de imágenes interesantes y cabecera de video que, puede resultar muy útil y atractivo para los amantes del multimedia.

Este tema está enfocado e espacios de negocios, incorporando una portada personalizable con varias secciones interesantes, incluyendo widgets, diferentes menús de navegación, menús sociales, la posibilidad de montar un logotipo personalizable, al igual que colores múltiples personalizables a las necesidades del usuario.

Además, el tema es responsivo para varios dispositivos, compatibilidad total con varios idiomas y demás características excelentes para el usuario primario que pretenda montar un espacio web empresarial en muy poco tiempo.

computador

Adecuación de nuevas funciones de personalización

De manera que WordPress pueda ayudar de forma automática a montar el espacio en muy poco tiempo, mostrando vistas previas sobre la marcha para acelerar el proceso de personalizado y preferencias sobre el sitio web.

Sobre el inicio del sitio en wordpress

Con la finalidad de ayudar al usuario a crear una base sólida de partida, los temas tienen contenido de inicio preestablecido, el cual se mostrará a penas el usuario personalice el sitio recién construido o establecido.

Cabe destacar que el comando automático le mostrara al usuario un acabado visualizado antes de guardar, nada será definitivo hasta que el usuario lo decida en el momento de la personalización del espacio web.

Atajos para la edición en esta versión

Se podrán ver iconos que le permitirán ver al usuario que partes del sitio son más personalizables, siempre estableciendo una vista previa en tiempo real, permitiéndole al usuario crear accesos directos para accesar de forma directa a la personalización, aumentando la velocidad exponencialmente de la edición del espacio web.

Las cabeceras con video

Esta es una de las funciones más vistosas de la versión, permitiendo incrustar un video corto o una animación en la sección de presentación del espacio web, permitiendo en el caso de una tienda web, mostrar una galería animada con los productos más resaltantes o un video de presentación de una empresa, todo dependerá de las necesidades de los usuarios.

Comodidad en la construcción de menús

Esta versión contiene la posibilidad de crear espacios web a partir del menú, a diferencia de versiones anteriores, donde primero se debía crear el espacio y luego adjuntar este a un menú desplegable, de esta forma se pueden crear sub categorías del sitio web mucho más rápido y dejar establecido un menú al mismo tiempo.

Versiones beta de la actualización WordPress 4.7 vaughan

Estas modificaciones y muchas más están adjuntas a esta versión, con 4 versiones betas publicadas en fechas anteriores desde el 29 de octubre, hasta el 18 de noviembre y una versión candidata final publicada para prueba el 24 de noviembre del 2016, trayendo varias modificaciones e innovaciones a partir de sus versiones predecesoras y la valoración personal de los usuarios de la comunidad wordpress.

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.