¿Qué trae la actualización Wordpress 4.0?

version

Llamada Benny en homenaje al clarinetista de jazz Benny Goodman, publicada el 4 de septiembre del 2014, contiene las siguientes novedades.

Administrar los medios con más estilo

Se podrá visualizar la galería de imágenes en cuadrícula, con el uso del comando automático de vista previa, el usuario podrá editar las imágenes y estilos en secuencia de una forma muy sencilla y rápida.

Mejoras en la coordinación de trabajos con adjuntos

Al pegar una URL de video, el editor automáticamente busca la URL e incrusta el video, siendo más sencilla la incrustación de videos en las publicaciones, este comando será igual con cualquier página web, buscando la vista previa o presentación de la página e incrustando en la publicación de forma automática.

Facilidad e inclusión de miles de plugins

Para WordPress 4.0 existen alrededor de 30.000 plugins de código abierto en la librería de WordPress, todos disponibles para satisfacer cualquier necesidad del usuario, la nueva versión 4.0, tiene un nuevo sistema de buscador con filtro y mayor visualización que, hace más sencillo encontrar el Plugin que necesita.

Actualización WordPress 4.1, llamada Dinah

Publicada el 22 de enero del 2015, en honor al cantante de jazz Dinah Washington, contiene las siguientes particularidades.

Un nuevo tema Twenty Fifteen instalado de forma previa, ofreciendo un aspecto limpio y novedoso, refrescando la visión en contraste con otras plantillas prediseñadas, adaptada a cualquier idioma, es compatible con Google Noto.

El tema es responsivo, por lo que tendrá compatibilidad en cualquier dispositivo o tipo de pantalla, redistribuyendo inteligentemente los elementos para dar un aspecto limpio, fresco y organizado.

version

 Modo escritura sin distracción

Este modo le permitirá al escritor entrar en un modo donde la pantalla esté limpia y solo pueda visualizarse el motor de escritura, de manera que el escritor pueda concentrarse sin distracciones de herramientas, propagandas o comandos.

Las herramientas de edición en caso de ser necesitadas, estarán al alcance de un botón único, permitiendo que todas las herramientas puedan permanecer ocultas para garantizar la concentración del escritor.

Más idiomas dentro de la interfaz

Desde esta versión, WordPress viene pre configurado en 40 idiomas disponibles de forma inmediata, sin necesidad de recurrir a parches o actualizaciones con respeto al idioma, permitiendo cambiar el idioma en ajustes generales siempre que se necesite.

Desconexión remota de cualquier ordenador

Si el usuario olvida desconectarse de su cuenta estando en un ordenador prestado, este puede acceder y establecer su desconexión desde otro punto en cualquier parte del mundo sin problemas.

Incrustación de vídeos y elementos

En esta versión es mucho más sencillo incrustar multimedia, solo con copiar y pegar la URL, el procesador de texto automáticamente buscará e incrustara el elemento multimedia deseado, siempre y cuando esté en la amplia lista de elementos incrustables soportados.

Recomendaciones para los plugins

El instalador estudia y alberga de forma inteligente las preferencias del usuario, ayudándolo con sugerencias de diferentes plugins que podrían adaptarse a sus necesidades, de esta manera el usuario siempre tendrá a disposición diferentes recomendaciones que le ayudarán a acelerar el proceso de selección de plugins.

 

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.