Wordpress actualización del 3.3.2 al 3.5

version

Luego de la actualización de seguridad publicada el 26 de abril del 2011, corrigiendo algunos fallos presentes en la versión 3.1.2, se lanza la versión 3.3.2, como actualización de seguridad para el día 20 de abril del 2012, la cual soluciona diversas vulnerabilidades reportadas por los usuarios y el departamento de desarrolladores.

La actualización 3.3.2 contiene

Una actualización de la herramienta de gestión utilizada para subir archivos, llamada plupload, actualizada a la versión 1.5.4. A la vez está la opción mediante Plugin de seguir utilizando el anterior sistema de upload llamado SWFUpload.

Se dejó acceso a la opción SWFObject mediante Plugin, para aquellos usuarios que de quieran seguir utilizando esta función para subir contenido flash a su blog.

Se modificó la limitación de privilegios para los administradores que, podían desactivar plugins para toda la red WordPress en algunas circunstancias.

Por último, se reparó cierta vulnerabilidad en contenido XSS, en materia de URLs clicables y redirecciones después de publicar comentarios en navegadores antiguos.

Actualización 3.4 WordPress

Publicada para el 28 de junio del 2012, se presenta la nueva actualización de seguridad 3.4, la cual contiene las siguientes soluciones a problemas y algunas vulnerabilidades, tales como.

Falta de detección en algunos temas o plantillas defectuosas.

Solución a fallas en algunos enlaces permanentes y su estructura.

Falla de carga por parte de Javascript en algunos plugins y temas.

Mejora en la velocidad de subida para contenidos en iOS 6.

Permisos para accionar algunos comandos de detección y activaciones en redes.

Mejora importante en la compatibilidad con varios servidores, cuya estructura se basa en PHP versiones 5.2.4 o 5.4, las cuales algunas contienen configuraciones poco comunes que, producía alertas en la plataforma y además creaba errores al enviar algunos correos electrónicos.

Además, se resuelven varias vulnerabilidades más complicadas, tales como la revelación de información vital, errores múltiples con usuarios inseguros en instalaciones multisitio y demás detalles que el equipo de seguridad de WordPress ha detectado en la versión anterior.

version

Actualización WordPress 3.5

Esta actualización, lanzada el 12 de diciembre del 2012, reúne una serie de nuevas características y modificaciones varias, algunas de las más generales son.

La introducción de un nuevo aspecto más fresco e innovador para mejorar la experiencia del usuario, conteniendo múltiples botones e iconos, más adaptable a todo tipo de dispositivos, además de un nuevo sistema de carga de imágenes y galería más sencillas que la anterior.

Las galerías introducidas en esta versión son múltiples y responsivas, permitiendo al usuario seleccionar toda clase de imágenes y editarlas fácilmente.

Mejora en la accesibilidad por teclado y pantalla táctil y la posibilidad de instalar plugins más fácilmente directos de wordpress.org.

Mejor integración con las aplicaciones móviles y oficiales, por otro lado contiene una mejora en el gestor de enlaces quedando oculto en esta versión, sin embargo existe un Plugin para volverlo a mostrar en caso de preferencia del usuario.

Mejora en el soporte oEmbed, permitiendo al usuario incrustar fácilmente presentaciones Slideshare, imágenes de redes sociales como Instagram y audios de espacios como Soundcloud, solo copiando y pegando la URL en el espacio de escritura del editor.

 

Categorías:

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies - Política de privacidad | 2020- planeta wordpress. Todos los derechos reservados.